lunes, 18 de diciembre de 2023

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 Chicas, en vista a que Blogger está eliminando blogspots por SPAM decidí dejar este sin contenido y dejarles la dirección del nuevo aquí, por si sucede algo SIEMPRE tengan este como informativo, Blogger actualizó sus políticas y está muy estricto, bloqueó hasta la importación de contenido, con esto quiero dar a entender que NO me permite pasar la información del blog original y me toca pasar poco a poco el contenido, gracias por el apoyo 💗


Da clic en la dirección 👉: https://clubdelecturamariposa05.blogspot.com/?m=1



7 comentarios:

  1. Hola, una pregunta me sale el blog otro, que la conexión no es privada y lo he intentado de todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy en tu Blog y la fecha que me sale es del 29 de diciembre de 2023, no haz podido actualizar hasta la fecha de hoy?. Muchísimas gracias tu blog es lo máximo me encanta le dije a mi hermana para que también lo utilice

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar